Inicio de semana con presión alta

El cierzo va a dominar la semana claramente, el anticiclón  ha venido para estar con nosotros una temporada, no se esperan lluvias esta semana y si llegan serán débiles. Temperaturas algo superiores a las normales para esta época.

Domingo tranquilo

Después de que lloviera ayer, no se esperaba, hoy empieza el día nuboso de nubes medías. Poco a poco irán desapareciendo esas nubes y las temperaturas empezarán a subir claramente. Viento del sureste flojo.

Sabado sin lluvia

Empezaremos el día con temperaturas frías, luego no subirán demasiado. Sin lluvias y con vientos del sur flojos. La nubosidad más numerosa a la mañana. Disfrutemos del fin de semana.

Presión alta

Viento del Sur mañana y temperaturas en ligero ascenso. El jueves nuevo frente que a la tarde nos dejará algún chubasco en general débil.  El viernes cambio del viento a Noroeste y bajada de temperaturas, seguirá la lluvia ese día.

Este domingo

Parece que mañana será un día lluvioso al menos hasta el mediodía. Después del paso del frente el viento girará a noroeste y notaremos más frio.

Disfrutemos de este sábado.

Surestes

Hoy el viento dominante es del Sureste. Pasaremos la semana con este viento que el viernes nos puede dejar algo de lluvia y llegaremos al sábado-domingo sin mayores cambios. A partir de esos días pueden llegar cambios y algo más de frío.

Martes lluvioso

Hoy ha bajado bastante la temperatura, temperatura a la hora del mediodía de unos 5ºC  y se nota en el ambiente mucha humedad y frío. Unos 2 mm llevamos de lluvia pero sigue lloviendo. En poblaciones del Pirineo navarro ha nevado esta mañana a unos 700 mts. , cuajando la nieve sobre los 1200 mts.

Lluvia de domingo

Llevamos más de 4 mm hoy y sigue lloviendo. Chubascos débiles pero a ratos continuos. Temperaturas en descenso ligero hoy que mañana se notará más. Bonito día de otoño.

Viernes de espera

Hoy hemos bajado de 10 grados (9,7ºC) la mínima. Esperamos una mañana nubosa y una tarde con menos nubes y no esperamos lluvia. El domingo es cuando podremos ver algo de lluvia y el lunes un claro descenso de temperaturas; hasta entonces a esperar y a disfrutar del día.

Precipitación este jueves

Llevamos esta mañana 1,6 mm procedentes de chubascos débiles que atraviesan la localidad. Hasta primeras horas de la tarde continuará esta situación, después intervalos nubosos. Otoño total.