Soleado

Estos días de media semana se caracterizarán por la estabilidad. Temperaturas máximas en aumento paulatino y poco más que añadir. Vientos al principio del NW y el viernes quizá con cambio a SE.

Nuboso hasta el sábado

Viento del NW (cierzo) y nubosidad que a la tardes será más escasa. El sábado será el día de más calor de la semana, pero durará poco el aumento de temperaturas, ya que el domingo de nuevo bajan las máximas. Para ver lluvia habrá que esperar unos días más.

Vuelve la ansiada lluvia

Después de muchos días sin ver llover parece que por fin este miércoles a la tarde llegan los chubascos de lluvia. Será una borrasca con frentes la que entrará del SW, mucho viento y menos lluvia, pero será bienvenida. La semana que viene parece que las temperaturas nos recordarán que aún es invierno astronómico.

Viento Sur

Días de anticiclón y estabilidad clara. Presión alta y temperaturas mínimas no muy bajas. Así estará el tiempo por Tafalla estos próximos días, quizá alguna niebla matinal…

Bajada de temperaturas

Seguirán las lluvias este Viernes con viento flojo del Sur, el Sábado el viento será del Noroeste y por tanto las mínimas bajarán algo, continuarán las lluvias . La cota de nieve ese día en torno a los 400 mts. ¿Veremos nevar? Hay más posibilidades de ver nevar este sábado que en la semana pasada.

Martes y miércoles

Este martes a eso de las 11:00 ha empezado a llover y con intermitencia sigue lloviendo. Mañana miércoles la lluvia empezará más tarde y el viento girará al Sureste, lo que hará subir algo las máximas. Hoy hemos tenido el paso rápido de la borrasca Gabriel, nos pasarán varios frentes durante la semana.

Chubascos y viento

Domingo de chubascos en general débiles. El viento cierzo con rachas fuertes y sensación de que hace más frío. Mañana lunes temperaturas sin cambios, seguirán los chubascos y el fuerte viento.

Lluvia y posible nieve

Hoy la lluvia desde primeras horas es la protagonista. El viento del noroeste también será protagonista, la sensación de frio y de humedad será fuerte. La madrugada del miércoles al jueves será el momento más propicio para que veamos nevar en Tafalla por primera vez este año. De todos modos las precipitaciones, de momento, no están siendo muy fuertes.

Invierno

A partir de esta tarde y al paso de un frente empezará a llover, no esperamos que llueva mucho. De cara al día 20 empezará con algo de lluvia que irá cesando pronto, quedando un día de cierzo fresco. No podrá la lluvia deslucir la fiesta, lo pasaremos bien.

1 2 3 11